miércoles, 18 de febrero de 2015

Miércoles de fanarts #4 : Los Lobos de Mercy Falls


the wolves of mercy falls :') - Shiver Fan Art (35978482) - Fanpop


  ¡Buenas! Como cada miércoles desde hace ya tres semanas, hoy les traigo fanarts. Este día he decidido compartir los que he encontrado de la saga Los Lobos de Mercy Falls (Temblor, Rastro, Siempre y el nuevito Perdido) de Maggie Stiefvater, pues en su momento los libros me encantaron y aún puedo decir con seguridad que son de mis favoritos.
  No se que me pasa, pero desde hace unos días me agarró la nostalgia y me dieron ganas de tirar a la mier&# todos los libros prestados y pendientes que tengo para así dedicarme a releer estas joyitas. Se que a muchos no les gustaron, pero que puedo decir, me flecharon desde el primer momento que supe de ellos.


TemblorRastro y Siempre son los tres títulos que componen la trilogía Los lobos de Mercy Falls, de Maggie Stiefvater, una historia de amor paranormal entre lobos y humanos.(Con Perdido, spin-off de Cole e Isabel, se completa la saga)
   
Temblor, el primer título de la saga, llegó a nuestro país en marzo de 2010 precedido de un éxito arrollador en Estados Unidos, su país de origen, donde fue elegido por la American Library Association (ALA) como una de las mejores lecturas para jóvenes de 2010 y permaneció durante 26 semanas en la lista de los libros más vendidos del New York Times, relación que igualmente ocupó Rastro tras su publicación.
Entre los tres libros que componen la trilogía han vendido cientos de miles de copias y han sido traducidos a más de 30 idiomas, como el alemán, el francés, el italiano, el danés, el griego, el búlgaro, el japonés, el chino o el turco, por nombrar algunos. En este enlace puedes ver la colección de cubiertas de distintos países que la propia autora ha ido recopilando. Además, la productora Unique Features adquirió los derechos cinematográficos del primer libro del cual aún se espera su lanzamiento a la gran pantalla. 
Fuente: Literatura SM
Rachel, Grace y Olivia



Sam and GraceShiver by Paxx97 on DeviantArt
I can't stand you by Win-E on DeviantArt
Cole e Isabel

Isabel Culpeper
Isabel B)
Shiver:Grace and Sam
Maggie's sketch of Cole! - Shiver Photo (32546749) - Fanpop
Cole según Maggie Stiefvater  
Maggie's sketch of Sam! - Shiver Photo (32546640) - Fanpop
Sam según Maggie Stiefvater. Me recuerda a un Beatle xd



Shiver Character Collection by ~sparklevamp on deviantART
No es el dibujo más detallado que haya encontrado, pero hay varios personajes ¡Yey!

Y mis favoritos son :

Shiver: Isabel
Isabel otra vez :D


Browsing deviantART
Sam y Grace


sam roth | via Tumblr 

 wolf and girl - Google Search 




 The wolves of Mercy Falls 

AMO ESTA ÚLTIMA♥
It's cold by ~theMagicDiesAfter3 on deviantART 

Tengo un cuaderno con este mismo diseño n.n ♥

Sam and Grace
"El mundo necesita más amor a primera vista"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺