viernes, 13 de febrero de 2015

I Wanna Marry Harry: un reality show muy similar a "La Selección" de Kiera Cass



  Hace un par de días publiqué una entrada de fanarts sobre La Selección, y valla sorpresa la mía cuando ayer a la noches haciendo zapping, me encuentro con que en el canal E! pasan una especie de reality show sospechosamente parecido a la saga de Kiera Cass. Incluso las actitudes de las concursantes me recuerdan a los personajes de Illéa. Eso si, a diferencia de Maxon, el supuesto Principe Harry no es un príncipe de verdad. Vi dos capítulos solo para entender mejor el programa y realmente me parece de mal gusto, pues las participantes dejan mucho que desear y la mayoría son unas Celestes (esa odiosa e interesada personaje que al final de La Elegida terminamos queriendo un poquito). En un libro era entretenido y sentía la misma aversión por ciertas cuestiones de la competencia que con el reality, pero me consolaba diciéndome que solo era un libro. En cambio, lo que vieron mis ojos es "real"-en el sentido de que son personas de verdad- y no solo eso, si no que a su vez es una farsa. 

Dejo algunas imágenes y un video para que vean:

 



¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺