jueves, 5 de marzo de 2015

¡He vuelto! #BarilocheTambiénLee



 ¡Hola! Me siento mal por no haber publicado ayer, pero es que llegué el martes y dormí todo el día, así que el día miércoles tuve que ver a esas personas que veo siempre pero no vi por una semana y no tuve tiempo de estar en la PC. Cosas que pasan.


... | via Facebook  Debo contarles que estos últimos ocho días he pecado y solo he leído unas 30 páginas de lo que debería haber sido un libro completo -mínimo-. Todos los días me iba del hotel antes de las 9 y volvía despues de las 7, luego me bañaba, comía, salía un rato a pasear por las chocolaterías la ciudad y al llegar me dormía. Como podrán entender, no tenía tiempo para leer pacíficamente.
  Pero bueno, eso no quiere decir que día a día no me acompañaran cosas relacionadas a la lectura. Abajo les comparto algunas fotos de cosas literarianas que encontré durante el viaje:

•A las puertas del Museo de la Patagonia en San Carlos de Bariloche me encontré con estas imágenes, no podía no sacarles fotos :





• Además, en la excursión al cerro Tronador ( y el famoso glaciar negro que allí se encuentra), el guía nos señalo una formación rocosa a la que él llamo "Cerro Biblioteca", que se llama así ya que parecen muchos libros unos junto a otros. (Vamos, usen un poco la imaginación jajajaja). La foto no es mía, de hecho es la única que encontré en internet. Yo creí haber sacado pero no las encuentro entre todas las que tomé :C







Bueno, eso fue todo por esta entrada, más tarde estaré publicando un Miércoles de fanarts, aunque ya sea jueves ... ¡Saludos!

2 comentarios :

  1. hola, yo soy de Chile y amo Bariloche en especial por sus libros baratos. Me reí mucho con la viñeta del libro digital jjajajajajja en especial porque me ha pasado. Espero que vuelvas con tus lecturas y que has disfrutado el viaje.
    Nos leemos
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me ha pasado jajaja
      Yo estuve mirando los precios y salen lo mismo que en Bs As, eso me sorprendió

      Borrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺