jueves, 5 de marzo de 2015

Miércoles de fanarts #6 : Saga Divergente {ya se que es jueves}


  Bueno, aquí yo presentándome para mostrarles mi galería semanal de fanarts. Hoy(ayer) toca divergente. Al ser una saga tan conocida, aclamada y que encima fue llevada al cine, hay una gran cantidad de dibujos diseminados por la web, así que no me sorprendería que quien los viera ya los haya visto en alguna parte.
  Divergente no es de mis sagas favoritas, sinceramente la leí porque compré los dos primero libros juntos y el tercero lo leí en pdf porque ya me había comido los otros y me intrigaba saber cómo terminaría la historia. Los leí a finales de 2013 principio de 2014 y actualmente no me acuerdo casi nada, solo que no cumplieron con mis expectativas y que el último libro fue el que más me gustó a pesar de ciertos detallitos que odié. En cuanto a la película : UACALA, ESO NO, ¡CACA!

  Sin más retraso, aquí las imágenes que más me gustaron o que más originales me parecieron :



Jamás imaginé a Eric con rastas, pero bueno....

 Divergent chapter 18 by alinexJonas
  



Tris - Divergente by Hitsuki-chan


Cuatro - Divergente by Hitsuki-chan
Caleb
                     Eric






















Mis favoritas :


Lynn, también de mis personajes favoritos.

Nos memorizamos by Arhatdy

2 comentarios :

  1. Jajajajajaja Tris con la oreja cortada! xD

    PD: Quemen Leal y Divergente La Película por favor... *Sigo resentido con Veronica Roth*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustó Leal :p un amigo de mi papá fue a ver insurgente, no quise saber nada más....

      Borrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺