jueves, 9 de abril de 2015

Book tag #2 : Bajo la Misma Estrella




   Holaaaaaa, recién llego de la escuela y ha sido un día... agotador. ¿ Qué mejor que un tag para distraerse un rato? y claro, después la siesta. He sido etiquetada por  Finale History (¡gracias! ☺)




1) ¿Cómo conociste el libro?
No fue por algo específico. Todo el mundo hablaba de él: en facebook, en youtube, en blogger, en la escuela... en fin, y pues no podía ignorar que algo especial debía de tener (aunque digamos que pasó lo mismo con 50SDG y no le encontré nada especial xd)

TFIOS2) ¿Te llamó la atención?
 No realmente, de hecho me resistí mucho a leerlo. Varios se ofrecieron a prestármelo pero yo no quería, porque de tantos comentarios que veía y oía por todos lados básicamente ya me sabía la historia. No se imaginan cuan equivocada estaba.
3) ¿Cuánto tardaste en leerlo?
Unos 8 días, creo. No sé por qué tanto, pero eso figura en mi goodreads

4) ¿Personaje femenino favorito?
 Hay poco personajes femeninos en el libro, pero obviamente no elijo a la novia de Isaac y tampoco elijo a Hazel; elijo a Lidewij :3

5)¿Personaje masculino preferido?
 Cito a la chica que me etiquetó : Sin dudas Isaac es mi favorito.

6) ¿Momento favorito?
 Creo que mi momento favorito es cuando Augustus llama a Hazel por el final de "Un Dolor Imperial" (o le envía un texto¿?). Fue muy chistoso leerlo porque a mi mi novio también me a mandado mensajes así refiriéndose a libros que le he prestado (el libro me lo prestó él) xD

7) ¿Lloraste?
 No recuerdo, creo que no, pero hubo partes en que me emocioné mucho, como con la carta de Augustus. Con lo que si recuerdo haber llorado es con la película, porque esto fue hace menos tiempo(la vi en febrero de este año)

8) ¿Qué te engancho?
El misterioso libro de Un Dolor Imperial, por sobre todo. Imagínense que sentía la  misma intriga que Hazel y Gus, pero multiplicada por diez, puesto que ni leí el libro.

9) ¿Volverías a leerlo?
 No lo creo. Además de que no lo tengo, no soy muy de releer libros autoconclusivos, al menos no a corto plazo. Quizás si alguna vez vuelve a caer en mis manos, para fijarme si le encuentro algo que en la primera lectura no le presté atención.

10) ¿Te gustó la película?
Foto Me gustó muchísimo la película. Aunque no pusieron cosas para mi RE importantes, igualmente la adaptación fue muy hermosa y se parecía al libro. Lloré y me reí muchísimo. La vi en una mini-pantallita, con el cuello chueco, y en un viaje en micro de larga distancia y aún así me gustó, imagínense. 

11) ¿Una página que tengas marcada?
 Ninguna, el libro era prestado de alguien a quien se lo prestaron jajajaja



Si te gustó el tag (o simplemente te gusta BLME), también podría gustarte mi entrada  
[clic en la imágen para ir]

Etiqueto a los bloggeros de:
¡Y a cualquiera que haya leído el libro y quiera hacerlo!

3 comentarios :

  1. Gracias por etiquetarme!!!! ( Voy a llorar haciendo este tag ) En cuanto pueda lo hago #MalditoColegioTecnico #PocoTiempo

    ResponderBorrar
  2. A mí me gustó muchísimo el libro, y si lloré bastante. Lo compré porque me llamó la atención la portada, lo quería y no me importaba no saber de que iba... yo lo compré y a medida que lo leí me enganchaba más y más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja suele pasar. A mi me pasó con "los gatos guerreros", que aun no leí :B
      A mi me pareció muy adictivo y la verdad es que no me lo esperaba, ¡Gracias por tu comentario!

      Borrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺