miércoles, 22 de abril de 2015

Miércoles de fanarts #13: Oscuros (Fallen Saga)


  ¡Hola! ¡Buen miércoles para todos! Perdón por postear a estas horas, pero es que no tuve internet en todo el día u.u Pero apartemos las excusas y pasemos a lo lindo: hoy no se por qué razón, pero me acordé de esta saga, que nunca me llamó la atención, y por la cual no daba ni un peso sinceramente, pero que me terminó encantando. La leí el año pasado y la compré simplemente porque estaba en un precio de super oferta con mi fiel amigo el diario La Nación
  Lamentablemente -y como ya me pasó con otros libros/sagas)-, no encontré lo que se dice MUCHOS fanarts, y la mayoría son de los personajes principales :( , siendo que mis favoritos (y las razones mayores por las que seguí leyendo la saga) son los secundarios, Roland♥ y Arriane específicamente. Supongo que cuando salga la película pasara como con la mayoría y entonces me saldrán fanarts hasta por las orejas :3



Daniel y Lue












 


Daniel ☺☺☺
Esta es de las que más me gusta porque están todos (o casi todos) los personajes♥





Daniel apartando a Cam de Luce.


Daniel y luce. Me encanta como está dibujado el pelo
y los ojos de  ella.
Luce, Arriane, Gabbe y Penn






 

Bueno, aunque sean poquitas igual pude elegir algunas ¡Favoritas! 



Arriane y Tess ♥♥♥ No encontré de Roland pero sí de ellas. :3


¿Alguno vió/tiene guardado/hizo un dibujo de la saga que le gusta mucho que no esté acá? ¡Pásenme un link!. Hay algunos más que no subí, pero es porque no me gustaron o porque no representaban lo que yo buscaba. De todas formas, ¿Cuál/es fue tu favorita de las de aquí arriba?

¡Saludos!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺