miércoles, 27 de mayo de 2015

Miércoles de Fanarts #17: Las ventajas de ser invisible


  ¡Hola hola! -uish, me hizo acordar a una canción insoportable-. ¿Cómo andan? Yo bien n.n 

  Hoy comparto por aquí algunos fanarts(dibujos) de The Perks of being a wallflower de Stephen Chbosky {ese señor al que digo Chabosky}, libro que me encantó -y encanta- y del que no se por qué no busque cosas antes. 
  Este libro es... hermoso. Y casi me pongo a llorar mientras veía los dibujos y recordaba ciertas cosas... lo leí hace mucho y como ahora estoy con las re ganas, seguramente apenas termine lo que estoy leyendo lo relea y lo reseñe -guiño guiño-. Espero que no se pongan tan nostálgicos como yo aquellos que lo leyeron, y que los que no lo leyeron lo tomen como un incentivo ☺ 

[Clic en las imágenes para verlas más grandes]
 




 



























 





 
♥♥♥







Amé este gif♥♥













Bueno che, me gustaron todas, no puedo elegir favoritas, son taaaaaaaaaaaan hermosas♥

12 comentarios :

  1. ¡Hola!!!!!
    Que chulada de fan arts!!! Me encantan
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Me acordé de los buenos momentos de este libro, buenos dibujos <3<3
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagínate que yo ahora mismo lo estoy releyendo jajaja

      Borrar
  3. Hola!
    La verdad que todas son preciosaaaaaas! imposible elegir una! jajaj
    Me hiciste acordar a tantos momentos del libro ay
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí ^^
    Los fanarts son una pasada O.O
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Cualquier cosita que te parezca que le falta o le sobra me avisas ;)

      Son geniales!♥

      Borrar
  5. ¡Has encontrado un montón de fanart! ¡Son preciosos! Por cierto, me alegro que te apuntes a hacer el premio y no te preocupes, ¡puedes hacerlo cuando puedas! Avísame cuando lo hagas. Ah, y había pensado hacer una entrada con tus respuestas y la de los demás para daros a conocer. Como si fuera una entrevista o algo así. ¡Me encanta poder ayudar aunque sea solo un poco! Espero que no te moleste sino me avisas. ¡Un besazo! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Si!, no creí encontrar tantos, pero fue una grata sorpresa :3
      Sisi, eso lo había leído en tu entrada y me parece genial, tal vez lo implemente (si no te molesta)
      Abrazo de alien ☺

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Los fanarts me encantaron ♥ Me parece una sección muy interesante. Me quedo por aquí.
    Un beso^^

    ResponderBorrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺