miércoles, 1 de julio de 2015

Miércoles de fanart #21 : Saga Hush Hush








   Si si si, la semana pasada no hubo sección, pero creo que ya lo expliqué en otra entrada que me quedé sin internet todo el día -.- . Hoy no sabía de que publicar fanarts, y me di cuenta que nunca había subido sobre hush hush :o . Esta saga la terminé de leer hace dos años masomenos, y digo terminas porque la empecé como un año antes (o sea hace tres años) pero la amiga que me los prestaba nunca me traía el útlimo libro, y para cuando lo trajo casi no me acordaba nada de los otros xd. Cuestion que ahora casi no me acuerdo nada de esta saga, aunque en el momento fue una lectura entretenida, pero que no puedo decir que me haya encantado, de hecho solo me acuerdo algunas escenas específicas y nada más. Bueno, a lo nuestro:




Vee y Nora


 

  

 
Marcie

Mis favoritos


 
(amo esos bocetos ↑)


 


  
No se, en pinterest dice que es Nora, vamos a creerle(de todas formas es un dibujo lindoxd)

Y si, mis gorditos, yo se que están ansiosos de ver comida, así que los contentaré :


También tengo algunos extras ;)






Los de Scott jajajajajaja



 Encontré esta a último momento, no podía no ponerla♥♥ #TeamScott:
  


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺