miércoles, 15 de julio de 2015

|Miércoles de fanarts #22 | La Larga Marcha



   Hola, si si, bueno ¡PERDON!, no me apedreen. Lamento mucho haber estado desaparecida la última semana y bueno... ser bastante inconstante las anteriores. Debería poner como excusa que estuve a full con el colegio, porque así debería haber sido, pero la posta es que estuve a full, si, pero con el sueño... y la fiaca... y la lectura. La verdad es que a veces me agarra así, algunos días que no soporto estar en la computadora -incluyendo hoy :/ - porque mis ojos me duelen muuuucho, porque tengo sueño y porque se corta internet cada dos horas todos los días  ¬ ¬ . Pero decidí dar señales de vida, porque no se como voy a sentirme los próximos días y hoy estoy bastante de buen humor -¡Al fin tengo mi buzo de egresados!-; tuve dos evaluaciones hoy , y una ayer, y una anteayer, y otra mañana, así que necesito despejarme un poco ☺, y lo hice buscando fanarts de La Larga Marcha, un libro de Stephen King que termine el lunes -creo- y que me gustó muchísimo, aunque no le tenía mucha fe porque el último libro que intenté leer de él -la niebla- lo deje a las 50 páginas. Me enamoré de TODAS las imágenes, y... si, me sebé un poco descargando.





No es que esto suceda pero... ♥ #YoshippeoaGarvries







 
Para mi Stebbins era colorado...



¿Soy solo yo o se parece a Peeta?

Amo esto. Me voy a hacer una remera. Algún día.


 
Garraty, Mc Vries y Stebbins 






mucha sangre 03:c





¿Quién ya lo leyó? ¿Cuál es su personaje favorito? Pregunta con spoiler: ¿Alguien me explica la muerte de Stebbins plz?

5 comentarios :

  1. ¡Hay un montón de imágenes!

    El libro no me suena mucho, y eso que es de King, pero bueno, me gustaron mucho las primeras imágenes.


    Saludos. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas! A mi tampoco me sonaba mucho, supe de este libro solo porque estaba en la promoción del Díario La Nación. Tal vez sea porque King lo publico con otro nombre : Richard Bachman y porque es viejísimo, de 1979.

      Borrar
  2. Justo estoy leyendo esta obra "La larga marcha", me encanta como se va desarrollando la trama y quería hacerme una idea más clara de los personajes.
    Quedaron muy lindos los diseños y cada uno en estilos diferentes :D

    Tengan buen día uwu

    ResponderBorrar
  3. gracias, espero que disfrutes mucho la lectura entonces! <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Estan increíbles! Pero ¿Quien es el peliblanco de bufanda? No lo reconozco... =(
    Also, Shipp gay Garvries sorpesa ataca!
    SPOILER, LEER BAJO TU PROPIO RIESGO.



    La muerte de Stebbins es un colapso, al preocuparse por Garraty cuando este lo llamo se precipito y colapsó. Después de todo, el ya habia renunciado a su motivo para caminar, y el mismo personaje demostró que sin eso, uno termina cayendo fácil.

    ResponderBorrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺